FANDOM

Los Trolls son una raza de aliens en Homestuck.

Trolls Individuales

Post-scratch/Trolls Alternienses

Trolls Beta

Trolls pre-scratch/Alfa/Dancestros

Para la versión post-scratch véase Ancestros.

Historia

Pre-scratch

Beforus

Antes del scratch, los trolls eran una raza pacífica, que vivían en el planeta llamado Beforus, irónicamente, sin necesidad de violencia y guerra constantes. La especie tenía un sistema de castas donde los trolls de castas superiores ayudaban y cuidaban a las castas inferiores (y más populosas). La heredera del trono Beforiana, Meenah Peixes, se escapó de sus deberes y se escondió en la luna donde encontró un juego. Justo antes de la destrucción de su raza, ella y otros once trolls, inspirados por los legados de sus Ancestros, jugaron el juego.

Sesión de Sgrub Beforiana

Los trolls pre-scratch no estaban preparados para las dificultades del juego. La falta de liderazgo y la presencia de sabotaje, así como abundantes cantidades de drama romántico, hicieron que fallaran su sesión. Sin que ellos lo supieran, su sesión se vio afectada por un problema técnico provocado por LOrd English que había impedido que la sesión pudiera evitar que naciera en su sesión. Después de tres barridos (6½ años) en la sesión nula, algunos de ellos buscaron el consejo de Echidna, la madre de todos los monstruos, que les dio a los trolls una opción: o bien no podían hacer nada, y condenaban su carrera a la extinción, o podían tener una segunda oportunidad para completar el juego. Eligieron lo último, y así activaron el scratch, restableciendo completamente los parámetros de su universo, convirtiéndose en los ancestros ​​en la nueva encarnación de su universo. Antes de completar el scratch, Meenah, siguiendo el consejo de los horrorterrores, los mató a todos usando una bomba con el mismo aspecto que el Tumor, lo que les permite seguir existiendo como fantasmas dentro de las burbujas del sueño.

Post-scratch

Alternia

Después del scratch, los veinticuatro trolls llegaron en diferentes períodos de tiempo de la historia de su planeta que antes para vivir nuevas vidas sin el recuerdo de sus roles anteriores. Como resultado, Doc Scratch entró en vigor. Formó y manipuló la carrera de trolls Alternianos en las personas guerreras que son, con el fin de formar a los doce niños en un grupo lo suficientemente fuerte y cohesivo como para terminar el juego con facilidad. Sin embargo, los doce trolls que originalmente jugaron el juego no serían los que jugarían en la sesión post-scratch, sino que sus ancestros ​​Beforianos serían los jugadores, y ellos mismos se convertirían en sus ancestros. Después de los eventos iniciales de la sesión de Sgrub, la inmensa mayoría de los trolls fueron asesinados por el Vasto Glub, una ola psíquica de Gl'bgolyb, una criatura con aspecto de horrorterror que Doc Scratch proporcionó a Alternia y fue atendida por la heredera aparente de la corona de Alternia. Los únicos sobrevivientes del Vasto Glub, además de los 12 jugadores trolls (salvo el cuerpo original de Sollux), son la Doncella y la Condesce. La Doncella se sacrifica más tarde a la Condesce, para que pueda reemplazarla como la sirviente eterna de English.

Sesión de Sgrub Alterniense

Los trolls completan su sesión de Sgrub, originalmente comenzando como dos equipos de seis jugadores, que pronto resultaron ser ambas partes de la misma cadena de 12 jugadores. Los trolls empezaron a cuestionar la naturaleza de la estructura de sus dos equipos cuando las prototipaciones del Equipo Rojo comenzaron a afectar a los enemigos del Equipo Azul y viceversa. Luego, debido a un Doble Alcance Mobius, las dos cadenas se unieron todo el tiempo; por lo tanto, un Prospit y Derse, un Skaia, un par de reyes y reinas, etc. existen en su Incipisfera. Sin embargo, tienen dos Templos de Rana por una razón desconocida (sin embargo, Vriska menciona que los dos equipos pueden haber sido creados porque Skaia estaba anticipando a los trolls matándose entre sí).

A través de una combinación de suerte, estrategia y nivel, los trolls pueden derrotar a su Rey Negro y llegar al final del juego, creando el universo de los niños en el proceso. Sin embargo, antes de que pudieran abandonar la Incipisfera e ingresar al Universo B, ganando así el juego, son interrumpidos por la ruptura transuniversal que llevó a Jack Noir a su sesión. Se ven obligados a fugarse al Velo cuando la versión de Jack Noir de la sesión de los niños los ataca. Allí, los trolls usan su equipo para hablar con los niños en cualquier punto de la línea de tiempo, incluso años antes de que comience la historia.

Es interesante notar que mientras los trolls atraen rápidamente la atención de los supuestos errores de los niños en el juego, ellos mismos aumentaron innecesariamente a sus enemigos y, por lo tanto, a su jefe final, el Rey Negro, al prototipar sus Kernelsprites con criaturas excepcionalmente peligrosas. Lo peor de lo que es Gl'bgolyb.

Post-Sgrub

La mitad de los trolls de la sesión de Sgrub post-scratch mueren, todos en manos del otro, antes de que logren llevar su meteorito del Velo al Anillo Lejano, donde se encuentran con dos de los niños, Rose Lalonde y Dave Strider. Luego comienzan un viaje de tres años a través del anillo para llegar a la sesión de los niños después de cero. Aradia y Sollux eligen quedarse atrás en las burbujas del sueño en todo el anillo. Durante el viaje se encuentran con los fantasmas de los jugadores de Sgrub antes del scratch, y ven los efectos destructivos que Lord English ha tenido en el ring. También aprenden que Condesce, en el servicio de inglés, se hizo cargo de la Tierra futura después de cero, y luego entró en la sesión posterior a los niños y se hizo cargo de Derse. En la línea de tiempo pre-retcon, Gamzee Makara, quien mantuvo todos los cuerpos de los trolls muertos, trató de revivirlos con sprites en la sesión de los niños post-scratch, combinando algunos de ellos juntos. La mitad de los sprites creados explotaron a partir de un conflicto de personalidad, pero Eridan y Equius lograron sobrevivir, aunque se fusionaron con el espíritu de Sollux y Lil 'Hal respectivamente. En la línea de tiempo post-retcon, Vriska revivió a Tavros y Equius a través de sprites y luego Jasprosesprite ^ 2 prototipó a Nepeta en un sprite, dejando a Eridan y Feferi como los únicos trolls completamente fallecidos en esta línea de tiempo.

Los Trolls tienen apróximadamente la misma edad que los chicos, y se ven parecidos a los humanos. Tienen piel gris, ojos anaranjados con iris gris oscuro (Estos se vuelven del color de su sangre cuando crecen, según Vriska, Sollux y El Ψiioniic son una excepción en ambos aspectos), dientes puntiagudos, uñas amarillas, y pelo y labios negros. Una de sus carácterísticas más notables son los cuernos rojos, naranjas, y amarillos, que salen de su cabeza, cuya forma se asemeja a los caramelos de maíz. Los nombres y apellidos de los Trolls jovenes tienen seis letras cada uno, mientras que los trolls de mayor edad tienden a adquirir nombres de por lo general con 8 letras, aunque hay excepciones, como Will Smith (5/4/5), Marquise Hilera Mindfang (8/9/8), el Gran Highblood (5/9) y expatriados Darkleer (10/8 cuando deletrea sin Mindfang capricho).

E0c8bf481be02f375652904af5aee55d

Fan Art por impliedlizard

Cada Troll está asociado a un signo del Zodiaco, representada generalmente en su camisa o atuendo.Sus cuernos pueden reflejar dicho signo. Por ejemplo, los de Tavros(♉) son un par enormes cuernos como los de un toro, y Sollux (♊) tiene dos pares. Otras cualidades asociadas con los signos del zodiaco se relacionan con la personalidad, como Nepeta (♌) que tiene tendencias a comportarse como gato, Karkat (♋) suele estar cabreado siempre y Kanaya (♍) es de naturaleza servicial y maternal.

Hemoespectro

Artículo principal: Homoespectro.

Los trolls se dividen en castas de sangre, desde las sangre bajas(de sangre roja) a los de sangre de realeza(tyrian blood). Si un troll posee una Mutación fuera del sistema de castas este por lo general carecerán de un signo. Ciertos delitos podrían incluir pelar un troll de su signo como parte del castigo. En Homestuck los signos de los principales trolls son los del signos del zodiaco.

Aunque al comienzo molestan a los chicos incesantemente, y causan que John cambie su apodo de Pesterchum, lentamente forman una extraña amistad con ellos.

Los trolls tienen asas atadas en línea con el zodiaco griego y los nucleótidos del ADN. Agregando sus trolltags abreviados a GG, GT, TG y TT se forman las 16 posibles dos letras que conponen los nombres de las letras A, C, G y T, los cuatro nucleótidos del ADN.

Biología troll

Reproducción

Los trolls adultos suministran su material genético a los cubos de filiales realizadas por Drones imperiales que se ofrecen a la monstruosa bajo tierra Madre Grub en las cavernas. A continuación, combina todo el material genético en una suspensión incestuosa diabólica (donde las combinaciones de genes más dominantes llegan a la cima) y establece cientos de miles de huevos a la vez.

Los huevos se convierten en larvas trolls jóvenes, conocidos como lombrices (grubs) , que se retuercen para localizar un acogedor estalactita de la cual hacer girar sus capullos. Curiosamente el color de ojos de una lombriz es el mismo que el color de la sangre, mientras que los trolls adolescentes tienen iris grises. Se puede suponer que este cambio es parte de su metamorfosis drástica durante la fase de pupa. Por razones desconocidas, una serie de wigglers se sacrificaron. Después de que ellos se convierten en crisálidas, el joven troll con su recién descubiertos nuevos miembros sufre una serie de ensayos peligrosos. Si sobreviven, son elegidos por un miembro de la diversa y terrorífico monstruo subterráneo población nativa de Alternia, bestias aterradoras conocidos como lusus naturae. Esta criatura se convierte en custodio del troll, comportándose como un guardaespaldas de toda la vida, cuidador, y especie visceral del mentor, mientras que el joven troll debe aprender a funcionar como una especie de guardián del zoológico. En conjunto, la superficie y elije una ubicación para construir una colmena, el equivalente en Alternia de una casa. El proceso de construcción se ve facilitada por droides carpintero que quedan en el planeta para atender a los jóvenes para la construcción.

Debido a su sistema de procreación confuso no está claro , en su caso, la distinción entre sexos, aparte de la apariencia externa. Carecen de los conceptos de homo y heterosexualidad como la mayoría de los trolls son bi- o pansexual y la descendencia se pueden formar mediante emparejamientos de cualquier combinación de género. Esto posiblemente relega las diferencias físicas potenciales en los genitales y la característica sexual secundaria como funcionalmente cosmética, excepto tal vez en términos de la mecánica real del coito en sí.

Wigglers

Aspecto

Todos los trolls tienen labios negros y las uñas amarillas. Se especula que los cuernos de los trolls sirven como zonas erógenas (que no están hechas de hueso, como lo muestra la descarga electrica), pero la única base canon es el hecho de que Karkat sería por el comportamiento típico de Gamzee a acariciar sus cuernos y hasta esta instancia tiene las explicaciones alternativas de mera referencia al estado semi-constante de Gamzee del surrealismo vidriosos, o los cuernos son dispositivos de bocinas reales de Gamzee. Sin embargo, en este estado para Karkat debe ser difícil que para Sollux usar las manos sobre cada mutado CONJUNTO DE GENITALES salpicando HUSK QUE USTED GHASTLY empeñar como un cuerpo.

Cuando la ancestro de Aradia recibe una descarga eléctrica también podemos ver que los trolls tienen un esqueleto que parece muy humano. Cuando los ojos de trolls son inyectados en sangre, aparecen como un logotipo de color naranja independientemente del color de la sangre, como la carne del ojo es el mismo color que los cuernos de trolls.
Troll skeleton

Esqueleto de un troll

Es de suponer que los trolls acuáticos con la sangre de casta mas alta tienen una fisiología diferente que otros trolls que les permite vivir bajo el agua y representa las estructuras de aletas y branquias como se ha visto en ambos lados de las mandíbulas de Feferi y de Eridan. La aristocracia troll utiliza terminología humana de las cosas que los trolls de clase baja se identifican con algo más descriptivo, pero menos claro para nosotros los seres humanos. Como tal, es probable que haya un paralelismo similar para la anatomía de los trolls - windhole quitinosa y el canal de la proteína, por ejemplo, puede corresponder a la tráquea y el esófago, respectivamente.

Trolls de diferentes matices de sangre han sido insinuado por Mindfang tener diferentes temperaturas corporales normales, los lowbloods tienen temperaturas más altas, y los highbloods que tienen temperaturas más bajas. Esto alude probablemente a ser azul asociado con el frío, y rojo con calidez.

Tecnología

Sollux at Computer

La tecnología de los Trolls es muy avanzada en comparación con la tecnología de la Tierra, sobre todo en los campos de la robótica, la biotecnología y la guerra interestelar. Los Trolls dependen en gran medida de la tecnología ecológica, en particular como alternativas a la electrónica, tales como husktops.

Obtenido de «https://mspaintadventures.fandom.com/es/wiki/Troll?oldid=7443»